Saltar al contenido

ÚLTIMO Encuentro: Sábado 2 de octubre 2021

Si! ya se acerca la fecha del último encuentro que vamos a hacer en Argentina antes de volver a México para continuar con la etapa final del viaje: Estados Unidos, Canadá y Alaska.

Día y horario: Sábado 2 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Si llueve lo pasamos para el domingo 3, lo anunciaremos por las historias de Instagram, en el vivo del viernes 1 de octubre y por mail si completás el formulario que te dejamos más abajo.

Lugar: Este encuentro será en el Arco de Balá en el Boulevar de Ituzaingó, Ituzaingó, Buenos Aires.

Es un lugar muy amplio y de fácil acceso para que podamos compartir un hermoso día.

Acá te dejamos el link al mapa en Google Maps con la ubicación: Lugar del Encuentro: Arco de Balá (Ituzaingó)

Te esperamos con mucho cariño, con barbijos, alcohol y (hasta que todo esto pase) con distancia social.

Ah! y además de los cuadritos de Stancy vamos a llevar llaveros, cuadernos, bombillas y unos hermosos mates blancos, negros y ahora también verdes como Stancy 😍

Nos vemos!

Si querés que te avisemos directamente a tu mail las novedades más importantes de este viaje y  que te mandemos el recordatorio cuándo subamos un nuevo video, podés dejarnos tu mail en este formulario:

 

Acá te dejamos un índice de los temas:

Tercer Encuentro del #TeamVVLP en Argentina

(8 de agosto 2021, Quilmes, Buenos Aires)

¡Cómo disfrutamos de este encuentro!

Fue desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, cada uno se llevó sus sillas para compartir cómodos un hermoso día al aire libre.

¡Hasta festejamos un cumpleaños!

Acá te dejamos el video de ese día:

 

 

Segundo Encuentro del #TeamVVLP en Argentina

(7 de agosto 2021, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina)

🌤 La juntada del 7 de agosto  rompió todo!

Esperábamos más gente que en la de 2018 en Moreno pero lo que pasó fue increíble. Había gente esperando desde las 10am 🤯

Llegamos un rato antes de las 2pm con Walter de @losmoraporamerica a quien le debemos todo lo bueno que hubo en el encuentro, buscamos un lugar con sombra y empezamos a sacarnos fotos con todos, se armó una fila larguísima y todo el mundo esperó pacientemente su turno.

Eso nos conmovió.

No vimos ni una persona con mala onda, vimos muchos ojitos brillosos y la sonrisa de cada uno de los que se acercaba a saludar.

¿Que si lo imaginamos alguna vez? Jamás
Pero nos llena de emoción saber que estamos construyendo una comunidad con personas tan lindas, con valores preciosos y sueños en proceso.

El viernes salió el video del encuentro y nos volvemos locos leyendo los comentarios y las cosas que nos escriben, son lo más! Si pueden, véanlo.

Honestamente nos encanta hacer esto, haber elegido viajar y compartirlo y saber que tantas personas viajan con nosotros.

GRACIAS por permitirnos entrar en sus casas todos los viernes y por compartir esta hermosa locura de avanzar hacia los sueños.

Un comentario decía algo así como que: esto es mucho más que un viaje y nos emocionó 💙

GRACIAS.

 

Primer Encuentro del #TeamVVLP en Argentina

(Mayo 2018, Moreno, Buenos Aires, Argentina)

Con MUCHA VERGUENZA organizamos la Primera Juntada Viajera en Bs. As. y lo que pasó nos dejó COMPLETAMENTE desbordados. ¡MUY EMOCIONANTE!

Cuando comenzamos a publicar en las redes que nos veníamos de visita a Buenos Aires, empezamos a recibir muchos comentarios pidiéndonos hacer una juntada con los suscriptores del canal que, gracias a todos Uds., siguen creciendo y creciendo!

Al principio decíamos que bueno, que íbamos a ver, que no sabíamos si hacerla o no hasta que nos sinceramos con Cyn y dijimos: “bueno, no queremos hacerla por que nos da miedo que no venga nadie, porque nos da vergüenza que vengan a vernos a nosotros pero que, como muchos temores en este viaje, los vamos a enfrentar”.

Pusimos fecha, hora y empezamos a pintar muchos vitrales para aquel que quiera llevarse uno.

El día de la juntada viajera estábmos mas nerviosos que nunca. Honestamente, ese día nos pasó algo muy hermoso que probablemente no logre poner en palabras. Hemos ido descubriendo en viaje este hobbie de editar videos de este viaje de Argentina a Alaska y de compartir, esta aventura en ellos pero nunca llegamos a imaginarnos del todo lo que pasa del otro lado. Hemos recibido muchos comentarios fantásticos de cariño hacia nosotros, la estanciera o el viaje pero en esta juntada pudimos conocer en persona a muchos de los que nos escriben en los videos y eso fue espectacular.

¡Gracias por ser parte de este sueño que cada vez llega más lejos!